Caramelos personalizados

¿QUIERES TENER TU PROPIO CARAMELO?

Tanto si quieres un caramelo con los nombres para una boda, para un cumpleaños, un bautizo o para cualquier otra ocasión, como si quieres los caramelos con el logotipo de tu empresa, ¡podemos hacerlo! Solo debes decidir qué ponemos dentro de cada pieza, qué sabor eliges y qué colores prefieres y en Papabubble haremos realidad tu deseo. Puedes escoger el envase, y la cantidad que necesites. ¿Se te ocurre alguna idea original y quieres hacerla en caramelo? Adelante, nos gustan los desafíos. Enviamos tu caramelo a toda España (consultar Canarias y Baleares).

Para todos: para PARTICULARES, a los que ofrecemos escribir sus nombres o iniciales, o para EMPRESAS a las que ofrecemos su marca o su logotipo.

Sorprender tus invitados con un envase de caramelos Papabubble con vuestros nombres o vuestras iniciales no tiene precio cuando compruebas la satisfacción con que reciben tu regalo. Lo mismo que lograrás con tus clientes o empleados al ser obsequiados con un envase de deliciosos caramelos con el logotipo de la empresa.

PACKAGING

Nuestras bolsas son de alta calidad e idóneas para la conservación del caramelo. Algunos modelos cuentan con cierre zipper., transparentes por delante y metalizadas por detrás. Son aptas para proteger el tesoro que llevan dentro: los caramelos Papabubble.

Nuestros botes son de vidrio, y con un diseño muy refinado y llevan una tapa de color negro que realza su belleza. Es una presentación acorde a la calidad del caramelo Papabubble. Además los rellenamos de caramelo si se trae vacío,  descontando el precio del bote y contribuyendo a reutilizar envases.