papabubble Murcia | Caramelos artesanos
7
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Maestros del caramelo artesano

Papabubble nace en el año 2004 con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanos. Desde entonces, miles de personas, en todo el mundo, han disfrutado de esta maravillosa experiencia.

Vive una experiencia fabulosa presenciando la fabricación en vivo de nuestros caramelos y saboreando la amplia gama de productos de altísima calidad elaborados con las mejores materias primas y sin gluten.

Te ayudamos a endulzar tu celebración para que resulte una experiencia inolvidable, o creamos juntos tu logotipo con delicioso caramelo. Lo enviamos a cualquier punto de España (*consultar envíos con tienda).

Producimos nuestros caramelos de manera artesanal, uno por uno con mucho mimo y una gran habilidad manual.
Reemplazamos las máquinas por nuestras manos en un proceso 100% artesanal.

La casa del caramelo artesano

 

Una perfecta combinación de CREATIVIDAD + CALIDAD + PASIÓN donde nos esforzamos para ofrecer una experiencia única para los sentidos. Un lugar extraordinario donde todos los sueños pueden convertirse en un trozo de CARAMELO.

Ven a disfrutar del show

Nuestros carameleros elaboran cada día el caramelo de forma artesanal y a la vista de todos los vistantes. Un proceso asombroso y que gracias a la destreza de sus manos artesanas se convierte en un puro show.

Pueden asistir grupos, asociaciones o clases de alumnos con cita programada para evitar coincidencias  y degustar nuestros caramelos enviando un mensaje a tienda, (usad el formulario más abajo).

En una esquinita del Mundo

En el centro monumental de Murcia, en la plaza Hernández Amores,

junto a la Catedral  (plaza de la Cruz).

Cuéntanos lo que desees

Acepto la Política de privacidad: Todos los datos facilitados por usted a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre Reglamento de desarrollo de la citada Ley, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero CLIENTES, cuyo responsable es Carameleros, s.l., para su tratamiento con la finalidad de identificación del usuario que requiere la información, adquisición de productos de esta empresa, prestar los servicios de talleres de diversión, actividades prestadas in-situ, y transmitirle publicidad de otros productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés. El responsable del fichero se compromete a no ceder sus datos a ninguna otra entidad sin la previa autorización del titular de los mismos. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a la siguiente dirección contacto@papabubblemurcia.com